

NOSOTRAS
Programa Femenino
De Amiga a Amiga
Mensajes en vivo en
forma diaria
El 2 de julio de 1956 comenzó a difundirse el programa femenino De amiga a amiga.
Fue la iniciativa de un grupo reducido de mujeres que vieron la oportunidad y supieron aprovecharla. En principio fueron 8 y al poco tiempo se añadieron 3 más. A lo largo de los años algunas más fueron agregándose al grupo fundador.
Comenzaron transmitiendo el mensaje en vivo en forma diaria, y luego fueron agregándose otras emisoras que recibían el material en cinta abierta, luego en cassettes, actualmente algunas en Cd y las restantes por internet.
El programa es totalmente realizado, editado, grabado y distribuido por el mismo grupo de personas.
El único objetivo que movió a este grupo de mujeres a comenzar con esta tarea fue y sigue siendo compartir el mensaje del Evangelio a todas las personas a través de la radio.
Pasaron 60 años en los cuales nunca la voz de la audición fue acallada, a pesar de muchos inconvenientes, porque el propósito es alcanzar especialmente a la mujer en todos sus ámbitos.
En la actualidad se transmite por todo el territorio de nuestro país a través de diferentes emisoras, tanto AM como FM, por varios países de Latinoamérica (Chile, Perú, Uruguay, Guatemala, Venezuela, Paraguay, Bolivia, Nicaragua) vía internet en EEUU y llega a Suiza, donde es bien recibido por personas de habla española que residen en ese lugar tan lejano a nosotros. También por intermedio de la emisora BBN llega a todos los países de habla hispana.
Como extensión a este ministerio, hemos editado 7 libros con mensajes de evangelización. En la actualidad presentamos Momentos de quietud, un libro de 180 mensajes.
Los esfuerzos especiales que se llevaron a cabo son conciertos, encuentros fraternales, reuniones conmemorativas y de difusión de la actividad.
A lo largo de estos 60 años el resultado ha sido el de muchas personas transformadas por el poder de Dios y bendecidas a través del mensaje del Evangelio.